domingo, 17 de febrero de 2013

Nº7 FashionNews: Noticias "Carnaval de Tenerife"






Normalmente el Carnaval ha sido una celebración para pasarlo bien, disfrazarse y dar un punto de color y diversión a la vida, durante este mes de Febrero.
 
Se celebra en muchas partes del mundo como Cádiz, Islas Canaria, o Brasil.


 


Pero lamentablemente este año no acabó con tanta alegría como se esperaba en las Islas, donde una participante de la gala Reina del Carnaval de Tenerife, Saida María Prieto Hernández, resultó herida de gravedad al quemarse con la pirotecnia de otra de las aspirantes.




Aún no se conocen los motivos que hizo que uno de los cañones se disparasen, incendiando la parte trasera del vestido de Saida María Prieto. 
Las llamas alcanzaron los 10 metros.

 
Gracias a la ayuda de algunos presentes consiguieron rescatar a la joven antes de que llegaran los equipos de emergencia, evitando que la tragedia fuese aún mayor.


Prieto, consciente en todo momento, fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de Canarias, ahora descansa en la Unidad de Quemados de Sevilla (Hospital Virgen del Rocío) tras ser intervenida quirúrgicamente. El cuerpo de la joven revelaba que sufría quemaduras en el 59% como consecuencia del trágico accidente.

 pesar del accidente, en la gala, se eligió a la Reina del Carnaval 2013, que resultó ser Soraya Rodríguez, que con su traje Volare cautivó al jurado y a todos los presentes. 



(Este conjunto, además de por su elegancia destacaba por un tocado gigante de plumas blancas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario