martes, 9 de abril de 2013

Nº 14 FashionNews: Peinados 2013 (segunda parte)

Hola Chic@s,

Continuando con la entrada de ayer sobre los peinados que vienen con fuerza este año 2013, no podíamos olvidarnos de estos de los que os vamos a hablar, porque son los más llamativos y por ello preferímos separarlos de los demás y así crear una entrada nueva.



Las mechas californianas fueron quizás el look predominante durante el verano de 2012 pero aún siguen con fuerza y de moda durante el 2013. 

Pero eso sí, las mechas californianas de las que estamos acostumbrados cambian a unas mechas californianas en colores llamativos y vivos como magentas, azules, violetas... dejandon un poco de lado las típicas en rubio.


Otro look que viene pisando fuerte es el de las ondas "estilo años 50s" un look retro, muy elegante, y fácil de conseguir.  Muchas celebrities optan por este look en sus galas de premios, o las premiers de sus peliculas, etc.




Una variante de este estilo de las ondas años 50s es conseguirlo con un color de pelo pelirrojo o cobrizo muy sexy y atrevido.








Y en cuanto recoger tu melena los Recogidos simples o despeinados, son los predominantes. Fácil de realizar, un look despeinado pero arreglado. Puedes convinarlos con trenzas de espiga desaliñadas, mechones sueltos o con tu flequillo, como por ejemplo la cantante Carly Rae Jepsen, quién lució en los 40 Music Award, un recogido realizado con una trenza de espiga enroscada a un lado, su característico flequillo recto y dos mechones a los lado, ¡Guapísima!







Esperamos que estas alternativas os hayan gustado y luzcaís estos looks este año 2013.


Un Saludo,
GARCÁN, MdeModa.

https://www.facebook.com/MdModaFashionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario