miércoles, 5 de junio de 2013

Nº 16 FashionNews: ¡Hemos vuelto! We Come Back!



Hola chic@s,

¡Ya estamos de vuelta! Cómo habréis apreciado el Blog GARCAN MdModa había sufrido un parón. 

Todos nuestros seguidores de la página oficial de Facebook, han estado informados en todo momento de las novedades para GARCAN Producciones, os animamos a que hagáis click en “me gusta” en nuestra página         de facebook: (https://www.facebook.com/MdModaFashionNews) y así estar siempre alerta de todo lo nuevo que nos ocurra, como concursos, sorteos, actualizaciones del blog, nuevos spots, etc.


Este mes “sabático” no ha sido de total descanso, lo hemos dedicado a la búsqueda de nuevos programas de edición con los que trabajar, a la meditación de futuros temas del blog, la creación de un video blog en YouTube y la preparación de productos GARCAN.

Además hemos tenido la suerte de poder estrenar nuevos materiales, como una nueva cámara y trípode.

Y como no, esta entrada de hoy va dedicada por completo a comentaros todo lo que hemos hecho durante el mes de mayo como es el principio de rodaje de una futura animación que mezcla realidad y ficción, que en unos meses la tendréis disponible, y la sesión fotográfica.


Una pequeña sesión en la que mostramos dos looks veraniegos, perfectos para ahora que llega el calorcito y de los cuales os desglosaremos más detalles en breve.



Sensaciones durante el trabajo



-¿Qué clima hizo y cómo afecto al trabajo?

No nos llovió y eso lo agradecimos mucho, pero durante los 4 días que estuvimos con el rodaje y la fotografía, tuvimos un temporal con mucho viento y nubes que dificultaron el trabajo, el mantener el peinado de la modelo, que la ropa se mantuviese en perfecto estado y que los materiales de rodaje no saliesen volando.

-¿Cuáles fueron las sensaciones durante el rodaje y la sesión fotográfica?

Durante el rodaje un poco frustrantes por el clima, porque no podíamos continuar la secuencia de las escenas si en una habíamos grabado con sol y después las nubles cambiaban la iluminación. Y durante la sesión de fotos un poco de nervios pero en general todo fue muy divertido.



- ¿Cómo fue el trabajo en equipo?

Un poco difícil, porque nunca antes habíamos trabajado juntos en este tipo de cosas, pese a las experiencias que ya hubiésemos tenido trabajando con otras personas, nos costaba admitir las órdenes del otro.


- ¿Dónde se hicieron las fotográficas? ¿Cómo se produjo la selección de los espacios?

Las fotografías se realizaron en Málaga, Andalucía. Después de un día de reconocimiento, buscando lugares tranquilos y buenos tanto para el rodaje como para las fotografías, nos decantamos por el paseo marítimo, la playa y una zona de jardines cercana.

-¿Qué materiales habéis utilizado?

Cámara Canon 60D  y  trípode digipod A570.



Sesión fotográfica.

MODELO 1

Ropa:

Pantalón bombacho, camiseta de rejilla con detalle de estrellas, camiseta de tirante, colgante metálico con hojas plateadas, pendientes de búho con brillos metalizados y zapatos de tiras altos negros.

Maquillaje:

Un maquillaje suave, con eye-liner negro y rímel, combinable con gloss o pintalabios de color rojo carmín o rosa.

Peinado:

Melena suelta con ondas al agua, alborotadas, dando un toque casual y salvaje al conjunto.


MODELO 2


Ropa:

Falda larga coral con pliegues, camiseta blanca de rejilla y camiseta de tirantes, acompañado de sandalias planas con detalles a juego con el colgante y los pendientes.

Maquillaje:

Suave con eye-liner, rímel y sombra color piel pero con un poco de brillo, gloss o barra de labios suave.

Peinado:

Flequillo liso, con melena suelta y ondas al agua.





Aquí os dejamos más fotos de la sesión:




















Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, esperemos que os haya gustado y si queréis participar en próximas entradas del blog siempre podréis hacerlo mandándonos vuestra duda o la fotografía de vuestro look favorito y lo publicaremos en nuestro blog en el apartado “que me pongo hoy” o en el “looks” o incluso quién sabe quizás puedas ser una de nuestras portadas. ¿Te gustaría? Mándanos un email a MdModaFashionNews@gmail.com.


Un Saludo,

Adm. GARCAN,  MdModa.


https://www.facebook.com/MdModaFashionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario